El pasado 29 de octubre todos nos vimos conmocionados por las terribles consecuencias de la Dana. Una desgracia que desde la Carrera de Empresas València y Nostresport vivimos muy directamente, recordamos una vez más la figura de nuestro colaborador y amigo Toni Salvador, una de las víctimas mortales de este terrible suceso.
Son muchas las empresas participantes, runnkers, y amigos que en mayor o menor medida se han visto afectados, casi media provincia de València, nuestro cariño está con vosotros. Ahora toca centrarse en la ingente tarea de reconstrucción. Una titánica empresa que requiere el empuje de todos y que desde La Carrera de Empresas València y Grupo Nostresport tenemos claro que queremos contribuir.
Es por ello que queremos aprovechar la fuerza del deporte y la solidaridad para sumar nuestro granito de arena y destinar la causa social de este año 2025 a los esfuerzos de reconstrucción post Dana, centrándonos en el deporte. En esta edición no contaremos con una entidad social receptora de fondos sino que proponemos nuestra propia acción destinada a apoyar en la dotación de equipación deportiva a los centros escolares, clubes o asociaciones deportivas afectadas por la Dana.
Mantendremos informados a todos los participantes sobre la evolución del proyecto, mostrando el impacto real de su colaboración.
Creemos que el deporte es mucho más que competir; es una herramienta para generar impacto positivo en la sociedad. ¡Corramos juntos por una buena causa!