20 enero, 2020

Solidaridad

Para la edición 2020 planteábamos recibir propuestas de proyectos destinatarios del euro solidario por inscripción. Buscábamos reforzar aun más la forma en que nos aproximábamos a la acción social, no limitándonos únicamente a buscar un partner solidario al que destinábamos la recaudación como se había hecho hasta ahora, sino buscat implicarnos más en proyectos concretos que pudieran tangibilizarse y medirse y que pudiéramos tratar de respaldar.

Hasta el 14 de febrero 2020 estuvimos recibiendo proyectos a través del correo de solidaridad@carreradeempresasvalencia.com y seleccionamos trabajar con la ong GUP Valencia para el proyecto «Un aula muy especial«. Puedes consultar información sobre este proyecto en este enlace. 

De cara a esta edición 2022 hemos querido mantener el compromiso que ya teníamos con GUP València y seguir trabajando con ellos, desde nos proponen un proyecto nuevo que, entre vosotros, la comunidad Runnker, hemos de sacar adelante:

  • Proyecto de GUP València al que se destinarán los fondos recaudados con al edición 2022 de La Carrera de las Empresas de València. «Acondicionamiento aulas colegio Djikesse«

El proyecto ‘Acondicionamiento de las aulas del colegio de Djikesse’ nace como respuesta ante las necesidades de la población de Djikesse (Senegal), de conseguir que las aulas ya construidas se conviertan en un lugar donde poder estudiar, compartir y progresar, consiguiendo los medios para que estos niños que estudian en el colegio de Djikese logren superar el examen final y pueden ingresar en secundaria. Es por ello, que desde Asociación GUP hemos visto la necesidad de acondicionar estas aulas en la que los profesionales dan respuesta a las necesidades de estos niños y jóvenes. Porque la clave del futuro de estos niños y niñas y de sus familias está en salir del analfabetismo, aprender un oficio, trabajar y poder sobrevivir.

El coste del proyecto es de 4.950€

Puedes consultar información extendida del proyecto pinchando aquí.

Colegio en Djikesse

Colegio en Djikesse para el que se destinarán los fondos para su adecuación

Foto de More, menor con discapacidad de Djikesse, colectivo al que se dirige el proyecto. Foto de la cooperante Noelia Clavijo

 

es_ESEspañol